El vídeo de boda ha evolucionado al igual que lo ha hecho la fotografía durante la última década. Ahora se trabaja un estilo documental, cargado de naturalidad. Los montajes son amenos, con una duración ideal de 20 minutos más o menos. No hace falta más. Cuando recibes tu vídeo de boda y lo ves no echas nada en falta, tienes todo lo que esperabas, y además ese buen sabor de boca que te hace querer verlo una y otra vez.

A continuación te dejo algunos de mis trabajos recientes, pequeños cortos que sirven para hacerse una idea de como será el resultado final. Espero que te gusten.

¿Cómo trabajas el vídeo?

Mi forma de trabajar el vídeo es muy similar en todos los aspectos a mi forma de trabajar la fotografía. Se graba desde los preparativos de ambos hasta por lo menos una hora de barra libre. La forma de trabajar es grabar muchos clips de pelicula cortos que luego se montan en un producto visual muy atractivo. Si quieres que se grabe la ceremonia entera, o según que partes del día, deberás avisar con antelación, porque no es lo habitual.

¿Cómo entregas el vídeo?

El vídeo lo recibiréis en un pendrive protegido contra borrados accidentales. En éste mismo pendrive se incluyen también las fotografías. La ventaja de entregarlo en formato USB es que la calidad de vídeo es mucho mayor que el antiguo DVD, ya en desuso. Hoy día cualquier televisor reproduce USB, y además tienes la ventaja de poder enchufarlo a tu ordenador y realizar las copias que quieras con facilidad.

¿Qué formato de vídeo utilizas?

EL vídeo lo estoy entregando en formato MP4, que es el formato más admitido por cualquier tipo de reproductor, para asegurar que se visualiza correctamente en cualquier aparato. Además utilizo una codificación de la mejor calidad, a formato FullHD, para que no te pierdas ningún detalle. Por hacere una comparación, la calidad de imagen es cuatro veces superior a la que ofrecía el antiguo DVD.

No obstante, en ocasiones algún cliente que ha tenido problemas para visualizarlo en algún aparato nos ha pedido formatos más antiguos. Ésto no es problema, si se diera el caso podría proporcionarte el vídeo en los dos formatos, para que no tuvieras problema en verlo ahora, y poder seguir viéndolo en un futuro si cambiaras de televisión.

¿Quedamos?

Me encantaría conoceros en persona, o cuando menos hablar un rato por teléfono para que me expliquéis todas las cosas maravillosas que habéis preparado para vuestra boda. Si queréis podéis llamarme al 665644782, o bien escribirme al correo info@sergiocuesta.es

Comprueba si tengo tu fecha disponible

*TODOS LOS CAMPOS SON NECESARIOS

Responsable: Sergio Cuesta
Finalidad: Puesta en contacto para elaboración de presupuesto
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho a modificar, eliminar o suprimir tus datos.