Es muy fácil hablar bien de uno mismo. Por eso creo que es mucho mejor que sean otros los que hablen de mi trabajo. Para mi no hay mayor satisfacción que la que siente el cliente al ver su álbum de boda por primera vez. Dejadme pues que os muestre lo que dicen algunos de mis clientes sobre mi y mi trabajo. Todas estas opiniones han sido extraídas de la web de Bodas.Net

Un profesional de los pies a la cabeza, en todo momento nos hizo sentir muy cómodos, gran trabajo y de gran calidad. Una foto que parece imposible de hacer, en sus manos, todo es posible. Además de una imaginación que las hace increíbles, emocionantes y divertidas. Gracias por el gran trabajo realizado. Recomendable 100%.

Boda Iniesta
Cristina Martínez Iniesta

Sergio es un fotógrafo que se centra mucho en buscar y dejar plasmadas las emociones en los mejores momentos de la boda, así que si buscas inmortalizar los mejores momentos, no lo dudes. Lo recomiendo.

Fotografos Albacete
Patricia Gómez Sánchez

Un fotógrafo muy profesional y cercano a la vez,con muchas ideas a la hora de trabajar,se adapta a los horarios y sitios donde se hacen las fotos. Nosotros, personalmente, terminamos muy contentos la verdad muy recomendable.

Fotografia Cuenca
David Lara Pradas

Si quieres recordar tu boda por aquellos momentos inolvidables, son las fotos perfectas. Son fotos de momentos importantes con tus familiares y amigos y no de unos simples posados. Además de contar con fotos originales.

Ana Tabernero Carrasco

Estamos más que encantados con el maravilloso trabajo de Sergio. Es original, profesional y siempre busca la manera de desarrollar las ideas de los novios, por muy descabelladas que sean. Es el mejor.

Postboda en Roma - Fontana di Trevi
Sheila Ortiz Manzano

No pudimos elegir mejor fotógrafo, profesional y creativo. Nos hizo un reportaje muy original y emotivo. ¡Sin duda, repetiríamos!

Fotografos Albacete - Fotografos Cuenca - Fotografos Valencia
Sergio Vergara

Y para terminar os dejo un pequeño vídeo de poco más de dos minutos que he elaborado con unos clientes a los que les entregué el álbum y me dejaron grabarles para maquetar este pequeño montaje de fotos reales de su boda, con sus reacciones al ver las fotos y sus opiniones.

¡Espero que os guste!