Creo que esta parte es muy importante para vosotros. Debéis saber a quién le encargáis algo tan importante como las fotos de vuestra boda. Elegir al fotógrafo adecuado es muy difícil, primero, que la fotografía que realiza os guste. Que os sintáis cómodos con su estilo. En segundo lugar, que tenga alguna referencia, alguna opinión de anteriores clientes. Cuando un familiar o amigo os lo recomienda, o si lo habéis visto en persona es más fácil confiar en él. Pero cuando no lo conocéis poder ver lo que opinan de él otros clientes ayuda bastante.

Y por último, y no menos importante, su trayectoria profesional. Aquí es donde os explico quién soy a nivel profesional, para que podáis comparar y valorar mis servicios frente a los de otros compañeros de profesión. Os haré una pequeña lista de mis logros:

  • En el prestigioso portal de Bodas Zankyou me reconocieron como uno de los diez mejores fotógrafos de Castilla la Mancha en 2016
  • Miembro de Fearless Photographers desde Marzo de 2016. Solo cinco fotógrafos en toda Castilla la Mancha hemos sido admitidos por este selecto colectivo de fotógrafos de boda. Puedes imaginar el nivel de exigencia que imponen para ser aceptados en el grupo.
  • Miembro de Inspiration Photographers desde mayo de 2017. Solo 72 fotógrafos en toda España hemos sido aceptados como miembros, es un gran honor pertenecer a este selecto colectivo.
  • Miembro de Wedding Photography Select diciembre de 2017. Solo 41 fotógrafos en toda España hemos sido aceptados en este colectivo, ser parte del mismo es todo un sueño.
  • Miembro certificado de Fotógrafos de Boda España desde Marzo de 2017. Un colectivo español reconocido a nivel global que busca diferenciar el trabajo de un buen fotógrafo profesional por encima del amateur o el pirata.
  • Miembro de Wedding Photographers Society desde Enero de 2018. Este es mi mayor logro y del que más orgulloso me siento. Solo 13 fotógrafos en toda España hemos sido admitidos en el mismo.
  • Sello Oro de BodasNet, gracias a las opiniones de mis clientes.

 

Mi forma de pensar

Para mi la fotografía no es solo un trabajo, es una pasión y un placer. La parte que más me gusta de mi trabajo es tal vez la más díficil. Es cuando consigues captar las emociones reales, esas que quieres recordar siempre. Pero es muy difícil, tienes que estar muy cerca y al mismo tiempo volverte invisible y pasar desapercibido.

Fotografos Albacete

Para ello trabajo siempre muy cerca de los novios, a la distancia de un abrazo. Realmente no se como lo hago, pero las parejas me confiesan que no me vieron en toda la boda, a pesar de lo cerca que estaba de ellos.

No me basta solo con ver las emociones, necesito estar cerca para poder sentirlas, y de ese modo siento que parte de esa emoción queda, como por arte de magia, impregnada en la fotografía que tomo.

La fotografía es emoción, pero lo más importante, es historia. Son recuerdos materializados. Casi podría decir que la fotografía forma parte de mi ADN. Ya mi padre antes de nacer yo tenía un pequeño cuarto oscuro en casa, y hacía fotografías que luego revelaba. Para mi esas fotografías son tesoros de un valor incalculable.

Eso pretendo que sean mis fotografías para ti. Un tesoro de valor incalculable que puedas transmitir a tus hijos y nietos a través del tiempo, y que te sirvan para volver a vivir esas intensas emociones que se viven el día de la boda.

Si quieres saber más sobre mi a título personal y sentimental, podéis visitar este enlace. En él me abro un poco más, tal vez os guste leerlo para conocerme un poco mejor.