Las mejores ideas de regalos para invitados de boda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lleváis unos cuantos días dándole vueltas y no termináis de poneros de acuerdo: no tenéis ni idea de qué regalos para los invitados a la boda podéis preparar. Ya tenéis pensados algunos detalles, como los abanicos para la ceremonia, y otras cositas monas que dejaréis aquí y allá para disfrute de todos. Pero necesitáis un poco de inspiración en cuanto a los regalos para invitados de boda que entregaréis personalmente.

Este tema suele ser para los novios otro quebradero de cabeza más. Pero no desesperes, te traemos unas opciones de regalos para invitados con los que triunfarás.

regalos para invitados de boda

Regalos para invitados a bodas prácticas: originales y muy útiles

En los últimos tiempos se han popularizado las empresas que venden pequeños objetos personalizables y muy prácticos en el día a día. Para los invitados será de gran satisfacción comprobar como semas y meses después de la boda siguen dando uso a ese bálsamo labial perfumado, ese tarjetero, llavero, elegante encendedor…no lo dudes y ¡tira de imaginación!

Regalos para invitados a bodas gastronómicas: comestibles y deliciosos

Si sois unos auténticos foodies y habéis invertido por encima de todo en la calidad de la comida que se servirá durante el banquete, un buen regalo para los invitados a la boda podría ser aquel que fuera en la misma línea gastronómica. Pensadlo bien, ¿vuestra zona es tierra de vinos?,¿de miel quizás?, ¿qué tal una cajita de dulces típicos?, ¿tu suegra hace una mermelada casera espectacular?

Regalos para invitados a bodas chic: preciosos y decorativos

Porque un detalle no tiene porqué ser algo estrictamente aprovechable. El simple hecho de que se trate de algún objeto bonito y especial ya es suficiente para convertirlo en “regalable”. Elige siempre las versiones minis, ya que en la mayoría de los casos no será factible entregar tamaños normales (temas de logística y precios), y por otro lado las miniaturas encantan a todo el mundo. Un buen ejemplo son los pequeños cactus en macetitas de vidrio o cerámica.

 

Estamos seguros de que después de haber comprobado las alternativas que existen te has dado cuenta de que hay una para vosotros, en base a vuestra personalidad o preferencias. Si ahora mismo ya estás deseando lanzarte a buscar por la red, recuerda ante todo lo que siempre te decimos: los regalos para invitados de boda, al igual que todos los demás detalles, tienen que ser un reflejo de vuestra propia identidad, la que os define como pareja.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Artículos relacionados…

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_masonry_grid post_type=”post” max_items=”6″ orderby=”rand” initial_loading_animation=”none” grid_id=”vc_gid:1539160545944-02f5d462aea8158ebbf56798b2ad991c-2″ taxonomies=”31″ exclude=”2363″][/vc_column][/vc_row]

Valora esta entrada