Regalos de boda originales y deslumbrantes para quedar de maravilla

Tema polémico donde los haya. Te invitan a una boda y te echas a temblar: se avecinan gastos importantes. Qué regalar en una boda no es una pregunta de fácil respuesta, aunque algunos piensen que es suficiente con un triste ingreso en un número de cuenta. ¿Te repelen los regalos para bodas fríos como hielo? ¿Se te parte el corazón cada vez que tienes que poner precio a una amistad? ¿Quieres que tu aportación no pase, como todas las demás, sin pena ni gloria por un extracto bancario? Si has contestado sí a al menos una de estas preguntas te encuentras frente a un dilema creativo. No te agobies, estamos aquí para echarte una mano dándote algunas ideas para hacer regalos de boda originales que dejen a los novios con una sonrisa en los labios y un recuerdo imborrable.

Regalos de boda originales

En los regalos para bodas la clave no es el dinero

«Ya claro, qué fácil» Pensarás. Llevas razón. El dinero es importante, no te lo vamos a negar. La cantidad cuenta, y nunca mejor dicho. Pero hay una cosa que es incluso más importante que el número de euros que estés dispuesto a invertir: el cómo lo hagas.

Hay regalos de seiscientos euros completamente deslucidos, y regalos de doscientos que maravillan al ser recibidos por su preparación, destacan por su originalidad o asombran por el trabajo que ha llevado organizarlos correctamente.

El verdadero secreto está en sacar el máximo partido posible a tu presupuesto. Si no puedes permitirte tirar la casa por la ventana ¡Sé resolutivo! Utiliza tus manos y da vueltas a la cabeza para idear el más impactante de los regalos de boda que esa pareja de novios recibirá. Contempla también la posibilidad de aliarte con otros amigos o familiares: cuantos más seáis más aumentará ese importe y más locuras e ideas imaginativas podréis llevar a cabo.

Regalos originales para boda

Regalos de boda originales y en efectivo

Los anfitriones lo han dejado bien clarito: solamente quieren dinero porque necesitan sufragar los gastos de la celebración. Bien, es lógico. Esto no significa que tengas que limitarte a ingresar una cantidad en metálico en su cuenta corriente. Si de verdad quieres sorprenderles toma nota de algunas de las mejores soluciones para que regalar dinero en una boda deje de ser una mera operación bancaria y se convierta en un gesto cálido y divertido.

Papiroflexia de gran valor

También conocido como origami, esta técnica es todo un arte ancestral. Los billetes no dejan de ser trozos de papel que se pueden doblar una y otra vez para crear pequeñas esculturas sin usar pegamento ni tijeras. Como ves resulta ideal para no estropear el dinero.

Algunas creaciones pueden ser: pececitos de distintos tamaños y colores «nadando» en un tanque, flores como rosas, tulipanes o dalias en un ramo gigante, camisas, pantalones, trajes de baño y ropa interior cuidadosamente doblados en su maletita, corazones y estrellas 3D en un tarro de cristal sellado con corcho, bombones en su cajita, un barco dentro de una botella… no lo dudes, con el moneygami serás el rey de los regalos originales.

Si no tienes ni idea de hacer origami y lo único que sabes hacer son aviones de papel, no te preocupes. En el blog de como hacer origami encontrarás ideas muy originales que puedes aprovechar. Y si no, mira estas propuestas para hacer corazones con billetes, pudiendo incluso incluir monedas en su interior.

Regalos bonitos para boda

Globos rellenos de felicidad

Se trata de una propuesta para realizar entre varios. La preparación es muy sencilla, pero requiere de un poco de planificación. Cuando los novios estén a punto de regresar de su luna de miel tenéis que asaltar su casa (con la ayuda de un cómplice de la familia) y llenar su habitación de globos llenos de efectivo y helio. Preparad todo a conciencia: un buen tema podría ser la decoración romántica.

Prestad atención a todos los detalles como los pétalos de rosa, las velas, una botellita de champagne, una foto ya enmarcada de la recién celebrada boda… y sobre todo no olvidéis incluir una tarjeta con algunas palabras sentidas para los novios.

El cofre del tesoro, el rey de los regalos de boda originales

Se trata básicamente de organizar una gymkana para los novios. Puedes hacerla un poco antes del día de la boda o un poco después, porque les llevará su tiempo completarla. Un buen comienzo podría ser un puzle de bastantes piezas que tienen que resolver para poder ver la siguiente pista en el reverso. Así puedes continuar dejando un rastro de pruebas y señales que deberán superar.

Por último, puedes esconder el dinero en una caja fuerte como las que hay en los bancos o en correros. Cuando la abran llenos de emoción su premio les estará esperando, pero lo mejor es que además se habrán llevado una tarde de llena de risas y trabajo en equipo.

Regalos de boda originales y baratos

Regalos de boda originales y sin cash

Si tienes claro que no quieres regalos para bodas en efectivo y los novios han informado de que se aceptan todo tipo de presentes, no te vayas a lo más evidente. Piensa que es muy probable que ya vivan juntos y tengan batidora y juego de sartenes.

¿Has pensado en hacer de su luna de miel una experiencia todavía más alucinante? En función del presupuesto y el nivel de implicación puedes regalarles desde noches de hotel hasta extras increíbles como una cena romántica en la playa, excursiones para explorar la zona, aumento de categoría de la habitación, tratamientos de spa en pareja, cesta de bebidas, frutas y dulces, reportaje fotográfico post luna de miel… las posibilidades realmente no se acaban nunca.

Contacta con el hotel para hacerles un regalo durante sus vacaciones o con los profesionales proveedores de los servicios de la boda para regalarles directamente un cachito de la celebración. Quedarán eternamente agradecidos y nunca olvidarán el detallazo que te has marcado.

Esperamos que tengas en cuenta todas estas soluciones divertidas la próxima vez que no sepas qué regalar en una boda. Para los novios lo más importante es tu presencia, pero que levante la mano quien no le guste recibir regalos de boda originales en una ocasión tan especial. Si conoces algún método más que se nos haya escapado no te cortes ¡déjanos un comentario!

Regalos de boda originales y deslumbrantes para quedar de maravilla
5 (100%) 1 vote[s]

Summary
Regalos de boda originales 🎁 y deslumbrantes para quedar bien
Article Name
Regalos de boda originales 🎁 y deslumbrantes para quedar bien
Description
Si te han invitado a una boda y quieres ideas para regalos de boda originales 🎀 La solución no siempre es el dinero, échale un ojo a estas propuestas.
Author
Publisher Name
www.sergiocuesta.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable: Sergio Cuesta Cañada

Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: [email protected]

Información adicional: Más información en la política de privacidad y cookies