Recordatorios de bautizo actuales, originales y que gustarán a todos

Sí, estás harto de ver esos detallitos desfasados que los padres entregan a los invitados el día de la celebración del nacimiento de su hijo. Los recordatorios de bautizo suelen ser feos, estar pasados de moda y con suerte su destino es coger polvo al fondo de la última estantería del armario del salón.

En el peor de los casos, después de rondar por toda la casa acabarán en la basura. Siendo así, puede que no desees invertir en algo que a la postre te dará vergüenza o que quieras que tu hijo cuando sea adulto pueda presumir del buen gusto y originalidad de la que hicieron gala sus padres.

Por qué seguir regalando recordatorios de bautizo

Si piensas que se trata de una costumbre de otros tiempos y ya nadie se preocupa de esto, estás equivocado. Los recordatorios de bautizo siguen siendo un tierno agradecimiento a los invitados que asistan a la primera gran celebración de la vida de tu pequeño. Cambia el chip, en el Siglo XXI ya contamos con millones de nuevas alternativas originales y renovadas. Todos preguntarán cómo se te ha ocurrido algo así.

Recuerdos que emocionan

Entre la infinidad de opciones con las que te vas a encontrar nos vamos a centrar en una, de la cual pueden salir mil ideas y aplicaciones diferentes: ¿qué te parecería hacer una sesión de fotos a tu recién nacido y usar esas lindas imágenes para crear los recordatorios para el bautizo?

Recordatorios de bautizo inesperados

Se trata de estampar la fotografía elegida en soportes sorprendentes. Algunas posibilidades que te harán triunfar son: unas velitas perfumadas, una pegatina en el papel de seda que envuelve un jaboncito natural, un bote de caramelos, un frasquito de colonia con olor infantil, una taza de desayuno o una lata de gominolas.

Recordatorios de bautizo sobre papel

Las mejores fotos pueden resultar maravillosas para confeccionar un marcapáginas, una postal, una caja con cromos, un collage o un marco divertido que todos querrán tener en su mesa de trabajo. Las posibilidades sobre papel son, en la mayoría de los casos, Do It Yourself y además mucho más económicas que las anteriores. Y si no eres demasiado manitas, siempre puedes recurrir a los profesionales.

Si la sesión fotográfica es buena, el resultado será enternecedor. Para conseguirlo elige con cuidado un profesional de la imagen que tenga experiencia en ese tipo de servicio. Los recordatorios de bautizo quedarán delicados y simpáticos. Verás que con el tiempo ¡otros padres querrán copiarte la idea!

Recordatorios de bautizo actuales, originales y que gustarán a todos
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable: Sergio Cuesta Cañada

Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: [email protected]

Información adicional: Más información en la política de privacidad y cookies