Esta sección es como mi currículum personal. Tal vez aparte de ver mi trabajo necesitéis alguna prueba más de mi profesionalidad. Lo entiendo, el día de vuestra boda es demasiado importante como para dejarlo en manos de cualquiera. Así pues, déjame que te muestre mi experiencia:

Fotografo bodas albacete

Marzo 2016 – Se me admite como miembro del prestigioso colectivo de fotógrafos internacionales de boda Fearless Photographers, tan solo 4 fotógrafos en toda Castilla la Mancha tenemos el honor de haber sido aceptados.

Noviembre 2016 – El prestigioso magazine ZankYou, especializado en organización de bodas me reconoce como uno de los diez mejores fotógrafos de Castilla la Mancha.

Diciembre 2016 – Soy admitido dentro del colectivo de fotógrafos de boda UnionWep. Solo cinco fotógrafos en toda Castilla la Mancha hemos sido aceptados en éste directorio, donde solo los mejores profesionales son aceptados.

Mayo 2017 – El colectivo brasileño de fotógrafos internacionales de boda Inspiration Photographers me invita a unirme al grupo. Tan solo 1 de cada diez solicitudes de membresía son aceptadas, y en la actualidad solo 54 fotógrafos en toda España hemos sido aceptados en éste colectivo.

Junio 2017 – Soy invitado a formar parte del selecto grupo de fotografos de boda certificados en fotografos-de-boda.net, un grupo que busca la excelencia en el campo de la fotografía de bodas. En toda Castilla la Mancha solo 10 fotógrafos hemos sido certificados.

Julio 2017 – El portal anglosajón de fotógrafos internacionales de boda Wedding Photography Select acepta mi solicitud para pasar a formar parte de los fotógrafos que forman éste grupo.  Tan solo 40 fotógrafos en toda España hemos sido aceptados en éste grupo.

Noviembre 2017 – Según el portal de fotógrafos internacionales de boda MyWed soy reconocido como el fotógrafo mejor valorado en toda la provincia de Albacete, con 17 fotografías premiadas como la mejor fotografía de la semana.

Reconocimientos

Pero todo ésto no es para mi lo más importante. Para mi lo más importante es cuando me despido de una pareja al acabar mi trabajo el día de la boda y me abrazan emocionados sin haber visto casi nada de mi trabajo. Cuando me dan la enhorabuena solo por el trato que les doy y por hacerles el día mucho más agradable. Lo mejor es cuando una novia llora emocionada al ver las fotografías del día de su boda. Esos son para mi los verdaderos premios que me motivan a seguir trabajando duro y a seguir aprendiendo día a día.

Boda Landete

“Un fotógrafo muy profesional y cercano a la vez, con muchas ideas a la hora de trabajar, se adapta a los horarios y sitios donde se hacen las fotos. Nosotros, personalmente, terminamos muy contentos la verdad muy recomendable.”

-David Lara

fotografo valencia

“Sergio es un fotógrafo que se centra mucho en buscar y dejar plasmadas las emociones en los mejores momentos de la boda, así que si buscas inmortalizar los mejores momentos, no lo dudes. Lo recomiendo.”

-Patricia Gómez

precios de reportajes de boda

“Un profesional de los pies a la cabeza, en todo momento nos hizo sentir muy cómodos, gran trabajo y de gran calidad. Una foto que parece imposible de hacer, en sus manos, todo es posible. Además de una imaginación que las hace increíbles, emocionantes y divertidas. Gracias por el gran trabajo realizado. Recomendable 100%.”

-Cristina Martínez

Estas que lees aquí arriba son algunas de las opiniones de mis clientes dejadas en el portal bodas.net. Para mi este es mi mejor premio y mi principal preocupación el día de tu boda. Que quedéis encantados, porque si vosotros estáis contentos, yo también lo estaré.

¿Quieres conocerme mejor?

Te recomiendo visitarme en persona en mi estudio, aunque si me llamas al 681658000 y hablamos un rato, también podrás conocerme un poco mejor y saber como trabajo. Si lo prefieres puedes usar el formulario de aquí abajo para ponerte en contacto conmigo, o dejarme tu número para que sea yo el que te llame. Y por supuesto, siempre puedes usar mi email info@sergiocuesta.es