David y Vanesa – Preboda en el Casco Histórico

Preboda Cuenca Preboda Casco Historico Preboda Casas Colgadas Fotografos Cuenca Fotografo Cuenca Fotografia Cuenca Fotografos en Cuenca Fotografo en Cuenca Fotógrafos Cuenca Fotógrafo Cuenca

Preboda nocturna en Cuenca con David y Vanesa

En un principio íbamos a realizar esta preboda en Landete, ya que en ese pueblo de la Serranía Conquense es donde David y Vanesa es donde se casarán en Septiembre. Pero David contactó conmigo por teléfono para comentarme que habían visto en mi web que había realizado otra preboda en Cuenca y les habían gustado mucho las fotos, de modo que me pidieron realizar una sesión en Cuenca para aprovechar el entorno privilegiado de esta ciudad. A fin de realizar un reportaje único, ya que aquel al que hacían referencia era por la mañana, les ofrecí quedar por la tarde, para tener una visión completamente distinta, una acompañada por la tenue luz que arrojan las farolas del casco antiguo de la ciudad.

Durante toda la semana había estado lloviendo, y pensábamos que íbamos a vernos obligados a hacer una preboda pasada por agua. Os aclaro que a mi no me importa, la lluvia puede ofrecer momentos interesantes en fotografía, y el casco antiguo de cuenca, sobretodo la plaza mayor lloviendo o justo después de haber llovido son (desde mi humilde punto de vista) lugares preciosos que merece la pena visitar. Sobretodo si se combinan la iluminación nocturna y la lluvia.

Pero no fue así. Aunque fría y con viento, la tarde nos respetó y pudimos pasear con tranquilidad por el casco antiguo de Cuenca, tomar un café en el Parador, pasear por el Puente de San Pablo, ver las Casas Colgadas, y callejear hasta los miradores de San Miguel, entreteniéndonos en cada calleja para hacer unas pocas fotos que reflejaran el amor que sienten David y Vanesa el uno por el otro. Seguro que una interesante forma de hacer turismo y tener al mismo tiempo unas hermosas imágenes de recuerdo que guardar con cariño durante toda la vida.
 

Consulta tu fecha CONSULTA AQUI TU FECHA

 

Consulta tu fecha

Si ya has comprobado que tengo tu fecha libre, puedes usar el siguiente formulario para explicarme que quieres para tu reportaje de boda. Estoy convencido de que será una boda realmente única y especial, y me encantará que me expliques todo lo que tienes preparado.

Si lo prefieres, puedes llamarme al móvil 681658000 y hablamos un rato. Y por supuesto, también puedes escribirme a mi email personal info@sergiocuesta.es

Trabajo en cualquier parte del mundo y estaré encantado de atender tu propuesta sea donde sea.

 

Llamar ahora LLAMAR AHORA