Postboda en el Parador de Alarcón – Carmen y David

Castillo Parador de Alarcon Castillo Parador Alarcon Castillo Parador de Alarcón Castillo Parador Alarcón Reportajes originales de boda Boda en el Parador de Alarcon Boda Parador Alarcon

Postboda en el Castillo Parador de Alarcon – Carmen y David

Cuando uno tiene que afrontar una postboda en un lugar como Alarcón no puede evitar sentirse impresionado. Un entorno privilegiado e imponente, declarado Bien de Interés Comunitario por la Unión Europea. Como no, un lugar que muchos fotógrafos han inmortalizado antes. Y por supuesto, sitio predilecto por mis compañeros especializados en el campo de la fotografía de bodas para llevar a las parejas de recién casados.

Por éste motivo, uno llega allí, ve donde se encuentra y no puede evitar por menos que hacer una profunda reflexión. Es un reto, crear una obra de arte digna de ese entorno, algo nuevo y sorprendente. Algo digno de ser enmarcado y colgado en las paredes de un museo. Cuando estás en un sitio tan visitado, del que has visto tantas imágenes resulta complicado retorcer la mirada para crear algo nuevo y hermoso al mismo tiempo.

Fotografía de bodas artística

Podríamos denominarlo pánico escénico. Me recuerda a mis tiempos en la Facultad de Bellas Artes, cuando cogía un lienzo en blanco y mi caballete y me dedicaba a pasear buscando un encuadre. Un lugar que me inspirara algo o simplemente un susurro de las musas. A pesar de que me encanta la pintura y de que siempre me ha encantado, no puedo negar que prefiero la fotografía porque te permite crear obras de arte mucho más rápido. El pincel es la luz y el lienzo la cámara, y en cuestión de segundos has creado tu obra.

Pero el hecho de crear la obra en cuestión de segundos no debe hacernos creer que se trata de una tarea fácil. Me encanta la cantidad de aficionados a la fotografía que inundan los lugares pintorescos. Modo automático, aprietas un botón y ya está. Y gracias a ese pequeño gesto quienes nos dedicamos en cuerpo y alma a la fotografía. Quienes cada día estudiamos cientos de imágenes vemos lo invisible. Eso que siempre está ahí, pero que nadie es capaz de percibir.

Fotógrafos de boda creativos

¿Cómo has hecho eso? El mismo lugar, la misma luz, incluso las mismas herramientas, pero el resultado es completamente distinto. Y en ésta ocasión, yo me doy más que por satisfecho. Ésta era mi primera postboda en Alarcón, y no descarto repetir algún día con alguna pareja, para obligarme a mi mismo a crear algo nuevo y distinto.

Hablaba hace poco con una novia de una conocida ciudad muy turística, Patrimonio de la Humanidad, y me decía que quería hacer una postboda en otro sitio, porque esa la tenía ya muy vista. No puedo evitar admitir que lo comprendo, pero a mi me encanta. Dame todas las imágenes que has visto, todo lo que no quieres ver, y haré lo imposible para enseñarte eso que jamás has visto, eso que ves todos los días pero que se ha vuelto invisible. En cierto modo es algo mágico.

Consulta tu fecha CONSULTA AQUI TU FECHA

 

Consulta tu fecha

Si ya has comprobado que tengo tu fecha libre. Puedes usar el siguiente formulario para explicarme que quieres para tu reportaje de boda. Estoy convencido de que será una boda realmente única y especial, y me encantará que me expliques todo lo que tienes preparado.

Si lo prefieres, puedes llamarme al móvil 681658000 y hablamos un rato. Y por supuesto, también puedes escribirme a mi email personal info@sergiocuesta.es

Trabajo en cualquier parte del mundo y estaré encantado de atender tu propuesta sea donde sea.

 

Llamar ahora LLAMAR AHORA