Los mejores fotografos de boda – I am Fearless

Ser admitido dentro del prestigioso directorio de fotógrafos de boda Fearless Photographers y que tu nombre aparezca junto a los mejores fotografos de boda del mundo es algo muy, muy grande. De todos los fotógrafos que aparecemos en bodas.net y que ofrecen sus servicios en Cuenca y Albacete, tan sólo yo he sido admitido por éste selecto colectivo.

mejores fotografos de boda

Otra forma de ver la fotografía

Cuando abrí las puertas de mi estudio por primera vez en Motilla del Palancar, en mi mente sólo había un propósito, demostrar tanto a los fotógrafos locales como a las novias y novios de Cuenca y Albacete que otro estilo de fotografía es posible. Un estilo de fotografía donde lo más importante es el sentimiento, por encima de las aburridas y anticuadas poses que por desgracia todavía practican muchos fotógrafos de la comarca.

Éste es un pequeño paso en mi carrera profesional, pero es un gran paso para la fotografía de bodas en Cuenca y Albacete. Porque estoy convencido de que muchos otros me seguirán, hoy estoy convencido de que no dentro de mucho más fotógrafos se impregnarán del espíritu Fearless y perderán el miedo a hacer lo que realmente desean hacer, que es lo que además desean las parejas de todo corazón. Unas imágenes llenas de sentimiento, amor, cariño que les harán estremecer cuando se vean reflejados años más tarde.

Los mejores fotografos de boda son Fearless

Éste es el eslogan de Fearless Photographers, lo que me hace sentirme orgulloso a más no poder. Y si encima no tienes competencia a tu nivel en la zona en la que trabajas, la satisfacción es doble. Pero de todo corazón espero no ser el único durante mucho tiempo, la competencia es buena, nos ayuda a mejorar y a seguir madurando, para que nuestros clientes puedan así tener los mejores resultados.

 

Consulta tu fecha CONSULTA AQUI TU FECHA

 

Consulta tu fecha

¿Has comprobado que tengo tu fecha libre? Puedes usar el siguiente formulario para explicarme que quieres para tu reportaje de boda. Estoy convencido de que será una boda realmente única y especial. Será un placer para mi que me expliques todo lo que tienes preparado.

Si lo prefieres, puedes llamarme al móvil 681658000 y hablamos un rato. Y por supuesto, también puedes escribirme a mi email personal info@sergiocuesta.es

Trabajo en cualquier parte del mundo y estaré encantado de atender tu propuesta sea donde sea.

 

Llamar ahora LLAMAR AHORA