Juegos de bodas para que la fiesta no decaiga

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Cómo de original quieres que sea vuestra boda? Si tienes claro que lo importante es la diversión de vuestros seres queridos y no te importa darles protagonismo y saltarte un poco (o mucho) la fórmula de siempre, con los juegos de bodas acertarás seguro.

Aquí tienes algunas ideas estupendas para no parar de jugar y reír durante toda la velada:

Photocall nupcial

Los hay de todos los tipos: elegantes, serios, informales o a juego con la temática de la boda. Los photocall están de moda desde hace algún tiempo porque son un elemento de atrezzo personalizable y se pueden utilizar de dos formas diferentes:

  1. Como la alternativa a los retratos tradicionales de invitados. En este caso se puede elegir un marco más sobrio y estiloso, ya que serán las únicas fotos “oficiales” de nuestra familia y amigos, pero en una versión más actual.
  2. Como complemento de lo anterior. Una vez realizadas las tradicionales tomas, es hora de las más alocadas y divertidas. Se puede organizar un espacio original y creativo. Aquí se trata de tirar de imaginación y permitir el juego a los asistentes. Que se disfracen, que interactúen con los complementos y con el decorado. ¡Las fotos quedarán de cine!

Juegos de bodas, photocall nupcial

Juegos con un poco de magia y humor

¿Qué te parecería contratar un pequeño espectáculo de juegos de magia a cargo de un profesional que sea a la vez un poco showman también? Aportará un puntito diferente y festivo al entretenimiento programado para la boda y hará las delicias de grandes y pequeños. ¡Espera a ver sus caras! ¿El momento perfecto? Durante el cocktail.

Trivial para invitados jugones

Si de verdad queréis preparar algo personal y único podéis elaborar una versión corta del famoso juego Trivial. Las preguntas girarán alrededor de vuestra historia en común, mascotas, viajes que habéis hecho, manías, forma de ser ¡o incluso la propia boda!. Los comensales pueden contestar las tarjetas entre plato y plato del banquete y después depositarlas en una urna. ¡El que tenga más aciertos se llevará un regalito!

Uno de los juegos de bodas más desenfadados: El karaoke

¡Sí! El pasatiempo favorito de todos los tiempos. A todo el mundo le gusta berrear en una buena juerga, por más que lo nieguen pocos se pueden resistir a destrozar su canción favorita micro en mano. Puedes montártelo tu misma, aunque si me aceptas un consejo, recomiendo recurrir a profesionales. Por ejemplo puedes ver los karaokes para boda de “Mi Boda Original”, son realmente espectaculares

Sorprende a tu cuñado, tu abuela o ese amigo tan gamberro y llámalos al escenario cuando suenen las primeras notas de esa tonadilla que tantos recuerdos os trae. ¿Te imaginas el vídeo que quedará para la posteridad?

Karaoke de boda

Porque aunque os vayáis a casar sois todavía unos niños, no te olvides de reflejar ese espíritu juvenil y travieso e incluye algunos juegos en de bodas en tu celebración. ¡Todo el mundo quedará encantado!

Espero que estas ideas para organizar algunos juegos de bodas con que animar la fiesta te hayan gustado. Seguro que para tu boda estás preparando algunas sorpresas realmente únicas y seguro que ya has visto otras espectaculares. Estaré encantado de que me llames para explicarme como será tu boda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Artículos relacionados…

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_masonry_grid post_type=”post” max_items=”6″ orderby=”rand” initial_loading_animation=”none” grid_id=”vc_gid:1539160552164-61826cae0f12276f98dbe90590b81ff0-1″ taxonomies=”31″ exclude=”2275″][/vc_column][/vc_row]

Valora esta entrada