Imágenes de boda D+C

Se acerca el gran día y aún no habéis decidido el que será vuestro fotógrafo. Lo que si tenéis claro es que no queréis las típicas fotos de novios de siempre, queréis unas imágenes de boda cargadas de emoción y naturalidad. Esas fotos de novios rígidos mirando a cámara con cara de estar asustados no son lo que más os atrae.

Fotos de novios
Imágenes de boda
fotografía de bodas
fotografía documental de bodas
fotos de novias
Novio vistiéndose

Fotografía documental de bodas

Desde hace ya más de quince años, el estilo clásico de fotografía ha sido sustituido casi en su totalidad por un nuevo estilo; la fotografía documental de bodas. Lo que se busca es sobretodo que el fotógrafo profesional pase desapercibido todo el día, pero trabajando muy cerca de los novios. De ese modo se pueden obtener unas preciosas imágenes de boda cargadas de naturalidad. Son unas fotos que no pasan de moda. Da igual cuantos años pasen antes de que volváis a verlas o que se las mostréis a alguien. La ventaja del estilo documental es que al ser algo real no puede pasar de moda.

Imágenes de boda en Albacete
Imágenes de boda en Cuenca
Imágenes de boda en Valencia
Reportaje de matrimonio
Fotos en iglesia
Fotografía de bodas

Unas imágenes de boda difíciles de realizar

Aunque pudiera parecer a simple vista una disciplina fácil de realizar, es mucho más difícil que la fotografía clásica. En el estilo tradicional, el fotógrafo guiaba a los novios, les decía donde ponerse y como ponerse. Todo estaba bajo su control, y una vez aprendías los conceptos básicos, todo lo demás era rutinario y repetitivo.

Fotoperiodismo de bodas
Imágenes de boda en Madrid
fotos de pareja
fotógrafo de bodas
fotógrafo profesional de bodas
Matrimonio por la iglesia

Pero ahora no. Ahora es el fotógrafo el que debe moverse continuamente para lograr las mejores imágenes de boda. El mejor encuadre, la mejor iluminación… Todo ello procurando intervenir lo menos posible.

Boda civil en albacete
reportaje de boda
fotos de boda
imágenes de boda
reportaje fotográfico de bodas
Imágenes de boda en Murcia

No todo es resultado del azar

Hay numerosos fotógrafos que defienden a capa y espada el estilo documental más purista. No intervienen absolutamente para nada. Algunos de ellos tampoco utilizan flash «la luz es la que es». Los motivos suelen ser varios, pero como norma general, la razón suele ser que de ese modo las imágenes de boda son reales y naturales, para bien o para mal.

Imágenes de boda en Albacete

Yo no soy tan radical ni tan purista. Personalmente prefiero intervenir si con ello voy a obtener unas mejores imágenes de boda, y si los cambios introducidos no alteran realmente vuestra experiencia. Me gusta usar flash, porque la experiencia me dice que ni los novios ni los amigos o familiares son conscientes del mismo. El uso o no de un flash (o varios) no altera en absoluto el comportamiento de los novios o familiares. No les molesta, pero hace que las fotos sean más nítidas. Además evitas luces verticales feas o duras, haciendo que los novios se vean más guapos.

Los posados en las imágenes de boda

Las fotos de pareja no le gustan a todo el mundo. Yo no obligo a hacerlas si a vosotros no os gustan. He realizado bodas en las que a los novios no les dije ni una sola vez donde ponerse o que hacer. Eso depende de vosotros, y yo trabajo muy a gusto sin los posados. Si que es verdad que si en los preparativos veo una luz interesante, o un lugar que me inspire algo, aprovecho siempre para hacer una foto o dos que luego os guste guardar de recuerdo.

Imágenes de boda en Ciudad Real
Imágenes de boda en Castellón
Imágenes de boda D+C
5 (100%) 1 vote[s]

Summary
Imágenes de boda emotivas y naturales ❤️ Sergio Cuesta Fotografía
Article Name
Imágenes de boda emotivas y naturales ❤️ Sergio Cuesta Fotografía
Description
¿Te casas próximamente y buscas unas imágenes de boda 😍 naturales y cargadas de emoción? Mi nombre es Sergio Cuesta, y te ofrezco justo lo que buscas
Author
Publisher Name
www.sergiocuesta.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable: Sergio Cuesta Cañada

Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: [email protected]

Información adicional: Más información en la política de privacidad y cookies