Tres ideas para bodas inolvidables

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque la creatividad no sea lo tuyo y no andes muy sobrado de imaginación, nunca renuncies a la fantasía. En el post de hoy te traemos tres ideas para bodas que harán de tu celebración algo único y memorable.

Ideas para bodas

Ideas para bodas, #1: al aire libre

A no ser que vivas en latitudes polares o que el riesgo de lluvia esté asegurado, disfruta del buen tiempo. No hay nada comparable a una preciosa boda de jardín. La luz natural propicia el ambiente perfecto para las mejores instantáneas. Además, la feliz pareja lucirá más radiante que en cualquier otro lugar cerrado.

Existen muchas empresas de eventos dedicadas a encontrar el mejor espacio abierto para tu celebración. Desde fincas campestres hasta caseríos o cortijos típicos, pasando por encantadores huertos, bosques y rosaledas. Si quieres un resultado natural, esta es la idea para una boda perfecta.

Ideas para bodas, #2: menos, es más

Así es, este dicho popular suele venir bien para aplicar a casi cualquier situación. En este caso nos referimos a las bodas pequeñas, con pocos invitados. Son mucho más controlables y el presupuesto puede cundir bastante más que en una celebración enorme.

Al no tener problemas de espacio, podrás elegir entre muchos lugares apropiados para el evento. Por otro lado, podrás gastar en aquello que más te interese, como la comida y la bebida.

Ideas para bodas, #3: la época del año

Por todos es sabido que la temporada de bodas va desde mayo hasta octubre de cada año. ¿Pero por qué limitarse a solamente seis meses cuando el año tiene doce? ¿La climatología es un problema? Dale la vuelta a eso y piensa en lo maravilloso que podría quedar un reportaje de fotos en la nieve. O puede ser que adores la naturaleza y lo tuyo sean los colores ocres y rojizos del otoño.

En cualquier caso, ¡da una oportunidad a las estaciones más olvidadas! Una ceremonia exterior de veinte minutos o media hora es algo perfectamente asumible y después… ¡a celebrar calentitos a la lumbre de la chimenea! ¿No suena de verdad fabuloso?

 

En resumen, con estas ideas para bodas lo que queríamos transmitirte es que no te cierres a convencionalismos. Explora sin miedo las posibilidades que tienes y atrévete a cumplir todos tus sueños. A fin de cuentas, se trata de disfrutarlo ya que, si todo sale según lo previsto, no se repetirá.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Artículos relacionados

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_grid post_type=”post” max_items=”6″ orderby=”rand” initial_loading_animation=”none” grid_id=”vc_gid:1539160530405-8745267cd0c3112b745bdc711f065922-0″ taxonomies=”31″ exclude=”2551″][/vc_column][/vc_row]

Valora esta entrada