Fotos preboda en el campo

Quiero aclarar que esta sesión de fotos preboda en el campo no se realizó en su integridad en parajes naturales. Durante toda la semana daba la sensación de que ésta preboda iba a ser imposible de realizar debido al mal tiempo. Las previsiones prometían agua desde el mismo lunes, y el sábado por la noche llovía como si no costara. No solo eso, sino que llegamos a plantearnos realizar solo unas fotos postboda y olvidar éste reportaje.

Pero como se suele decir, donde hay voluntad, hay medios. El domingo por la mañana amaneció lluvioso, encapotado y tristón. Pero los tres teníamos la firme decisión de no dejar que el mal tiempo nos impidiera pasar un buen rato que sirviera para afianzar la confianza de la pareja conmigo y obtener unas bonitas fotos de pareja previas a la fotografía de matrimonio.

fotos preboda en el campo en Barcelona

Las fotos preboda en el campo en inverno es lo que tienen

Que le vamos a hacer, la vida es así. Cuando planificas una sesión de fotos preboda en el campo lo hace con bastante tiempo de antelación, y no siempre es posible cambiar la fecha si el tiempo no acompaña. En nuestro caso tuvimos que lidiar con el mal tiempo. Si os pasa lo mismo, tened preparado siempre un lugar alternativo cercano donde poder realizar el reportaje de preboda

pedida de mano en Albacete

Un reportaje de preboda al aire libre… o casi.

Gracias a sus amigos, David pudo conseguir las llaves de la Ermita de San Antón, un lugar sencillo pero encantador que nos hizo de escenario al comienzo de ésta sesión. Y en cuanto empezamos me di cuenta de que ellos son mi tipo de cliente ideal. Una pareja realmente risueña que conseguían que un día de perros fuera mucho más agradable. Da gusto trabajar para personas como ellos, y estoy convencido de que el día de la boda va a ser realmente divertido.

fotos en pareja en el campo en Córdoba

Dicen que los polos opuestos se atraen, yo creo que ésto no es del todo cierto. Cuando tienes delante a dos personas como David y Cristina te das cuenta de que no es así, porque la alegría que rebosan ambos es la misma. Tal vez por eso esta sesión de fotos preboda en el campo sea de mis favoritas como fotógrafo de bodas.

fotos de preboda en el campo en Cuenca

Tal vez sea casualidad, tal vez no, pero yo también vendo notando desde hace un tiempo que atraigo a novios risueños, alegres, atrevidos y divertidos. También depende mucho de los gustos de cada uno, pero yo personalmente prefiero las fotos divertidas a las fotos románticas (¡Que también me gustan, ojo!).

Fotos preboda campo Granada

Después de pasar un buen rato refugiados en la Ermita de San Antón, el tiempo mejoró y nos permitió escaparnos para visitar Los Cárceles. Si nunca habéis estado ahí, os recomiendo visitarlo. Es un lugar precioso, que tras la tormenta resultaba todavía más bonito.

Fotos preboda en el campo en Madrid

¿Qué ponerse para un reportaje de fotos preboda en el campo?

Pues depende de la época del año, como es lógico. Pero a mi me gusta dar una serie de pautas que creo que os van a servir de guia. A saber:

fotos de novios en el campo en Valencia

Nada de letras o logos en la ropa

Las letras llaman poderosamente la atención, al igual que los rostros. Si en la ropa lleváis fotos o letras la vista se dirigirá a ello directamente. En estos casos lo que queréis es que la mirada se fije en vosotros, no en la camiseta.

Camisas a cuadros no, por favor

fotos de pareja en el campo en Zaragoza

Son preferibles las prendas de vestir de un solo color, y que no sean demasiado llamativos. Una camiseta amarillo fosforito puede ser algo realmente desastroso en una foto. Son preferibles los colores pastel; azules, rosas, blancos… y tonalidades no muy chillonas. De ese modo vuestras fotos preboda en el campo resultarán más armoniosas.

Fotos preboda en el campo
5 (100%) 1 vote[s]

Summary
Fotos preboda en el campo ❤️ ¿Cual es la mejor época? ¿Qué ponerse?
Article Name
Fotos preboda en el campo ❤️ ¿Cual es la mejor época? ¿Qué ponerse?
Description
Unas fotos preboda en el campo 👫 son una bonita forma de tener un reportaje tranquilo e íntimo. ¿Sabes cual es la mejor época del año y que ponerte?
Author
Publisher Name
www.sergiocuesta.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable: Sergio Cuesta Cañada

Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: [email protected]

Información adicional: Más información en la política de privacidad y cookies