Saltar al contenido
Sergio Cuesta

Fotos de pareja en Granada

Cuando planificas tu boda y contratas a tu fotógrafo, muchas veces te planteas hacer una preboda. Bien porque quieres hacer unas fotos de pareja bonitas para poder preparar regalos para tus seres queridos, o bien por tener un recuerdo previo a la boda con vosotros de vestidos de paisano.

Fotos de pareja

A éste respecto, por lo general suele ser el fotógrafo el que dicta el lugar y la hora para realizar las fotografías. Es algo normal, los fotógrafos tenemos una agenda muy apretada, en especial aquellos que disponen de un estudio abierto de cara al público. Por ese motivo, no suelen desplazarse demasiado desde su local para realizar las fotos de pareja.

Fotos de pareja en Cuenca

Fotos de pareja y turismo

El motivo también de realizar las fotos de pareja cerca de tu localidad es también por motivos de economía. Si te tienes que desplazar lejos y desplazar también al fotógrafo y pagarle las dietas y el alojamiento, tus fotografías pueden ser más caras de lo que imaginas. Pero también mucho más significativas.

Fotos de pareja en Valencia

A mi personalmente me gusta que sean mis clientes quienes elijan el lugar donde realizar las fotos. Una recomendación que les hago es que sea un lugar realmente significativo para ellos. No tiene porqué ser un sitio espectacular, personalmente prefiero que sean sitios que formen parte de su historia personal. Donde se conocieron, donde se dieron el primer beso, donde se declararon su amor…

Yo creo que la fotografía no se basa solo en tener unas fotos bonitas. Creo más bien que deben tener una historia y un significado. Algo que aporte un valor al conjunto de la historia que se narra en una boda.

Fotos de pareja en Madrid

Elige tu propio destino…

¿Os acordáis de esos libritos rojos que te permitían elegir como acababa el personaje dependiendo de tus elecciones? Pues esto viene a ser algo parecido. Los novios que veis en estas fotos viajaron desde Castellón a Granada para realizar sus fotos de pareja. Y yo con ellos.

Sesión de novios en Sevilla

Cuando vemos una sesión de éste tipo pensamos de forma inmediata en el gasto adicional que impone. Pero muchas veces no es así y es mucho más fácil realizar una sesión parecida. Tal vez no en Granada, pero si en un pequeño pueblo de la sierra, o en cualquier otro lugar precioso que ni te imaginas. ¿Y por qué no? Tal vez incluso en el extranjero. Solo tienes que planificarlo bien.

sesión de pareja en Málaga
Reportaje preboda en Zaragoza
Fotos de novios en Córdoba
fotos de novios en Murcia
Fotos de pareja en Albacete
Reportaje preboda en Granada