Saltar al contenido
Sergio Cuesta

Fotos de novios en París

Hacer fotos de novios requiere renovarse constantemente, para no caer siempre en los mismos clichés. Es verdad que nunca se hacen dos fotografías iguales, porque todas las personas son distintas, y la relación entre ellas es completamente distinta. Pero cuando puedes aportar un punto nuevo, algo chocante, el resultado puede ser espectacular.

Fotos de novios en Cuenca

En ésta ocasión nos desplazamos hasta París. Además viajamos a principios de Diciembre, con la suerte de poder encontrar la iluminación navideña y alguno de sus famosos mercadillos navideños, donde pudimos probar buñuelos y el famoso vino caliente norteño.

Fotógrafos de boda en Albacete

París, la ciudad del amor

¿Puede haber algo más romántico que hacer unas fotos de novios en París? Es una ciudad que me encanta, no solo por sus monumentos, por su arquitectura. Si subes a la Basílica del Sacre Coeur, no dejes de pasear por el barrio de Mont Martre, también denominado barrio latino. Es una zona muy romántica, ideal para realizar algunas fotos de pareja de noche que seguro que te encantarán.

Fotos de novios en Madrid

Fotos de novios en invierno

Hacer fotos de novios en invierno puede resultar bastante arriesgado, sobretodo cuanto más al norte te desplazas. El día de antes estuvo lloviendo sin parar, y la previsión decía que íbamos a tener una sesión postboda pasada por agua. Por suerte a mitad de la tarde dejó de llover y pudimos salir a hacer algunas fotos. Además el reflejo en los charcos que se habían formado creaba algunas imágenes realmente espectaculares, aunque casi acabo con cámara y todo dentro de uno de ellos.

Fotos de novios en Barcelona

¡Ojo con los zapatos!

Cuando preparo una sesión de fotos de novios en el extranjero siempre suelo decirle a las novias que se dejen los tacones en casa. Me gusta aprovechar al máximo el tiempo, y para ello preparo largas rutas. Dependiendo de los novios, suelo planificar recorridos que van desde los cuatro a los ocho kilómetros, con el fin de poder hacer fotos de novios en todos los lugares emblemáticos posibles.

Fotos de novios en Valencia

Pero en ésta ocasión aprendí una cosa nueva. Que debo avisar también a los novios. Esta sesión fue mucho más breve de lo que había planificado y nos dejamos un montón de lugares por visitar, porque los zapatos le hicieron unas brutales ampollas al novio en los pies.

Fotos de novios en Zaragoza

Así pues, desde el Louvre y su famosa pirámide de cristal, nos subimos a un autobús que nos llevó directos a la Torre Eiffel. Si no la has visto, no puedes decir que has estado en París, porque te dejas lo más importante. Reconozco que me impactó la cantidad de medidas de seguridad que se han implantado a raíz de los atentados terroristas. A pesar de ello, era el escenario perfecto para terminar la sesión con unas pocas fotos de novios dignas de ser recordadas.

Sesión de pareja en Córdoba