Fotografo en Albacete para bodas

¿Buscas fotografos en Albacete? ¿Un reportaje de bodas con un alto impacto emocional? Entonces estás en el lugar adecuado. Mi estilo es una visión fresca y actual de la fotografía de boda, centrada sobretodo en la naturalidad y en las emociones que se viven en un día tan importante.

Reportaje fotografico emotivo

¿Por qué hacemos lo que hacemos? Yo lo tengo claro, porque me hace feliz. Si hay una palabra que define a una boda, es la palabra alegría. Para bien o para mal, soy una persona muy sensible. Lo reconozco, yo lloré al ver La Pasión de Cristo o la Vida es Bella. Cuando acudo a una boda, las emociones me inundan, las busco y disfruto con ellas. Durante unas breves horas yo soy al mismo tiempo el novio y la novia. Por eso trato de realizar un reportaje fotografico cargado de sentimiento, porque me emociona ver vuestros rostros al ver las fotos.

Fotos de boda originales y creativas

Quiero para ti lo que yo querría para mi el día de mi boda. Unas fotos de boda originales y cargadas de emoción que te hagan estremecer cada vez que las vuelvas a ver. A veces, meses y años más tarde reviso mi propio trabajo, veo bodas de parejas de años atrás y me emociono al verlas. Se me ponen los pelos de punta al recordar las lágrimas de una abuela, o el rostro de un tío que ya no se encuentra aquí… y pienso que si yo que no soy parte de la familia me emociono al verla, ¿qué sienten los novios al verlas?

He fotografiado ya muchos matrimonios, tanto civiles como religiosos, y todos tienen un factor común... Las risas y los llantos de emoción. Rara es la ceremonia en la que alguien no deja escapar una lagrimilla. El padre del novio, la hermana de la novia, o el mismo novio a veces es incapaz de contener la emoción.

Uno de los mejores fotografos de boda en Albacete

Esto no lo digo yo. Mi trabajo ha sido avalado por numerosos portales de fotógrafos internacionales de boda. Ya en 2016 fui recocido como uno de los mejores fotografos de boda por el prestigioso portal Zankyou Weddings. No quiero abrumarte ahora con todos mis logros. Si quieres puedes saber más sobre mi trayectoria profesional en la sección "sobre mi". También puedes ver lo que opinan de mi trabajo anteriores clientes en la sección de testimonios.



Secciones





¿Quedamos?

Si quieres, puedes llamarme al móvil 665644782 y hablamos un rato. Y por supuesto, también puedes escribirme a mi email personal info@sergiocuesta.es

Trabajo en cualquier parte del mundo y estaré encantado de atender tu propuesta sea donde sea.


Resumen
Sergio Cuesta 📸 El mejor fotógrafo de bodas en Albacete
Título
Sergio Cuesta 📸 El mejor fotógrafo de bodas en Albacete
Descripción
¿Te casas 🤵👰 en Albacete y estás buscando fotógrafos de bodas? Sergio Cuesta te ofrece reportajes naturales y cargados de sentimiento.
Fotógrafo
Página web
Logotipo

Copyright © 2019 · Todos los derechos reservados · Sergio Cuesta