Fotografo Fallas Valencia – Plaza Vicente Castell Maiques

Antes de que continúes, te aviso de antemano que de momento no hago fotos de falleras. Si conoces mi trabajo y te hace ilusión que te haga el reportaje, estaré encantado de hablar contigo y tal vez de llegar a un acuerdo. Pero de antemano te aviso que no será barato.

Lo primero, reconoceré que siempre me han gustado los trajes regionales. Me parecen un legado cultural precioso y por eso creo que debe ser preservado. Cada comunidad autónoma y cada región tienen costumbres y tradiciones propias dignas de perpetuarse. Vivir una falla desde dentro es difícil a menos que formes parte de la misma falla. Por suerte, éste año una de las novias que me han contratado es fallera. Así que cuando Cristina me preguntó si quería acompañar a su falla le dije que si. Por eso quiero dedicar ésta entrada a la Falla de la Plaza Vicente Castell Maiques.

Un reportaje fallero desde dentro

Realizar un reportaje a una dama fallera es algo parecido a un reportaje de comunión. Aunque a mi personalmente me recuerdan más a los retratos que hago a las novias el día de la boda. Pero formar parte de una falla y poder acompañarla en su recorrido durante la ofrenda de flores es algo maravilloso. Esa sensación cuando te giras para descubrir a La Virgen toda cubierta de flores es impresionante. A mi me resultó algo espectacular, pero a las damas falleras que acompañaba las emocionó profundamente. No esperaba ver como las lágrimas afloraban de esa manera, algo precioso.

¿Como puedo conseguir las fotos?

Puedes ver el reportaje completo en mi álbum personal de flickr. Si quieres alguna de las fotografías, sólo tienes que avisarme mediante email a [email protected] indicando el número de las fotos que te gustan y cuantas unidades quieres, y yo te las haré llegar por correo a tu casa. Cada foto tiene un coste de 2€ en formato 10×15 y de 3€ en formato 15×20

Si lo deseas, también puedes contactar conmigo llamándome a mi móvil 665644782 o al fijo del estudio (en horario de oficina)