Reconozco que desde siempre me han encantado los castillos. Desde antes incluso que la fotografía. Por eso cuando Daniel y Carmen me pidieron hacer su preboda en el Castillo de Calatrava la Nueva no pude negarme. Y cuando me mostraron algunas de las fotografías que pudieron encontrar en internet me quedó claro.

El castillo en si es espectacular, se nota mucho que están haciendo todo lo posible por mantenerlo y restaurarlo, pero aun queda mucho por hacer. Es un castillo que en tiempos pasados debió de resultar realmente espectacular. Cuando llego a un lugar así me siento en un compromiso, para intentar reflejar lo que veo, lo que siento, y lo que soy capaz de imaginar. Hay decenas de rincones preciosos, que la luz del atardecer bañaba con un aspecto mágico. Y después una noche estrellada, un lugar elevado, sin contaminación lumínica… Un sitio ideal desde el que se veían una cantidad increíble de estrellas.

Pasamos un poco de frío para hacer las últimas fotos, en especial en la última, en la que los pobres tuvieron que quedarse quietos más de diez minutos, jejeje… Pero el resultado mereció la pena, y pasamos un rato divertido.

Seguro que también te gustan…

Preboda Daniel y Carmen
5 (100%) 1 vote