Si acabas de aterrizas en ésta web y la ves patas arriba, no te preocupes. Estoy actualizandola poco a poco. Mi problema es que ahora mismo no tengo tiempo para ello, por lo que me veo forzado a modificarla por partes y por eso puede dar una sensación un poco extraña. Si lo ves todo correcto… ¡Estupendo! Eso significa que ya la he actualizado del todo, jejeje… La verdad es que ya llevaba tiempo dándole vueltas al tema de actualizar la web, y ya me habían comentado varios compañeros que no hacía justicia al trabajo que contenía, de modo que me he envalentonado y he querido aprovechar para empezar con ésta preboda en Albacete.

Preboda en Albacete, en el Palacio de los Golsálvez

En un principio la idea que llevaban Sergio y Elena para la preboda era muy distinta. Su idea original era involucar a amigos y familiares directos en la sesión. Como ya habréis podido imaginar, al final tal reunión no pudo ser. Es normal, dada la complicación que implica poner de acuerdo a un gran número de personas para que coincidan en el mismo lugar y a la misma hora. Sobretodo cuando cada uno tiene sus propias ocupaciones.

Pero como alternativa nos planteamos la posibilidad de realizar esta “clandestina” sesión en el Palacio de los Golsálvez. La verdad es que es una verdadera lástima el estado ruinoso en que se encuentra todo el paraje. Reconozco que tampoco nos atrevimos a adentrarnos mucho en el edificio, ya que algunos techos estaban a punto de caer y varias zonas del suelo ya se habían hundido por completo. Al parecer hace unos años el edificio sufrió un incendio que lo dejó en el lamentable estado en que ahora está. Bueno, eso y el vandalismo, por supuesto.

Para esta sesión quedamos a última hora de la tarde, para poder captar los últimos rayos dorados del sol y las primeras estrellas. Una época del año estupenda, con buen tiempo y verde vegetación que lo inundaba todo.

 

También te puede gustar…