Secretos para una divertida preboda

Preboda divertida en Albacete

En esta ocasión os traigo unas divertida preboda que hice con Irene y Álvaro en la ciudad de Cuenca. Una entretenida sesión preboda que nos llevó desde el Cerro Socorro hasta la Catedral y el Puente de San Pablo.

¡Espero que os guste!

¿Como hacer fotos preboda divertidas?

Lo primero y fundamental si queréis una divertida preboda es tener un buen sentido del humor. Como suelo decir, las fotos no mienten. Si vosotros sois personas serias, yo puedo intentar animaros y provocar situaciones que os hagan reír. Pero si por el contrario sois bromistas y graciosos, la sesión de fotos preboda será mucho mejor. De todas formas, en la experiencia del propio fotógrafo está dirigir la sesión para obtener el mejor resultado.

Sesión preboda en Barcelona

No todo son fotos preboda graciosas

Una sesión de fotos preboda en el campo dura de media unas dos horas (a veces algo más), y en ese tiempo hay momento para experimentar todo tipo de emociones. Yo soy el primero que disfruto con una divertida preboda, pero un momento de ternura y emoción también es agradable de vez en cuando. El mejor reportaje preboda es el más completo, para que vosotros podáis ver el resultado y elegir aquellas fotos que más os gustan para poder incluirlas en vuestro álbum de boda.

Fotos preboda campo

¡Top secret! Mis trucos para unas fotos preboda divertidas

Os voy a dar unos pequeños trucos que uso mucho con las parejas que me contratan y que suelen funcionar bastante bien.

Cuenta chistes

Parece una tontería, pero saber dos o tres chistes cortos que provoquen la risa suele funcionar bastante bien.

prebodas originales madrid

Secretos al oído

Este es uno de mis trucos preferidos. Dile a tu pareja al oído y de forma que el fotógrafo no pueda oírlo cosas que le hagan sonrojar. ¡Efecto garantizado!

reportaje preboda cuenca

Morder, acariciar y hacer cosquillas

Tal vez te sorprenda lo de morder, pero te puedo asegurar que algunas de las fotos preboda divertidas que he realizado han sido provocadas por mordiscos. ¡Pero sin pasarse, que nos conocemos! Y por supuesto, las cosquillas y caricias siempre dan muy buen resultado.

la importancia de la preboda

¿Cuales son tus trucos para tener una divertida preboda?

¿Conoces algún otro truco que no he mencionado? ¿Qué te ha parecido esta pequeña guía? Espero que te haya gustado (y las fotos también). Estaré encantado de que me dejes aquí abajo tus comentarios al respecto y cualquier idea loca que se te ocurra para realizar una original y entretenida sesión preboda.

fotos preboda divertidas
Summary
❤️ Secretos para disfrutar de una divertida preboda con tu pareja
Article Name
❤️ Secretos para disfrutar de una divertida preboda con tu pareja
Description
Seguro que te pones tensa ante la cámara ⚠️ Aquí te explico mis secretos para conseguir una divertida preboda, con fotos naturales que te encantarán.
Author
Publisher Name
www.sergiocuesta.es
Publisher Logo