Saltar al contenido
Sergio Cuesta

Los trucos infalibles de la decoración de bodas

¿Cansado de ir a tantos eventos que parecen el mismo una y otra vez? El tuyo no tiene porqué ser una copia más, toma nota de algunos de estos truquitos para decoracion de bodas.

Decoración de bodas

Decoracion de bodas bajo las estrellas

Ese mito de que las bodas de día son más vistosas y llamativas es absolutamente falso. Las bodas nocturnas tienen un encanto indiscutible y permiten jugar con la decoración de mil maneras diferentes.

El punto clave aquí es la luz. Una correcta iluminación convertirá cualquier espacio en un lugar mágico y fascinante, es la magia de la noche. Prueba con farolillos de papel y velas colgando de los árboles o flotando en la piscina o el estanque. También puedes colocar luces LED en las mesas o en los caminos, son muy económicas y ofrecen muchas posibilidades creativas.

Adornando bodas coloridas

Elige un color protagonista (o dos que sean complementarios) para tu boda. Trabaja con ellos, selecciona los elementos decorativos en base a esta elección cromática. Las aplicaciones son infinitas: mantelería, complementos, papelería (invitaciones, minutas), flores… ¡incluso puedes hacer guiños con la vestimenta!

Los colores se ponen de moda. Cada temporada hay uno en concreto que marca tendencia, y puedes inspirarte en él. Sin embargo, nosotros te animamos a que sea aquel color que tanto te gusta y que quizás incluso, forma parte de tu personalidad. ¿A que ya tienes uno en mente?

Decoracion de bodas temáticas

Lo vuestro es una boda tematizada porque os gusta la juerga y sois un poco freaks. Está bien, nos parece perfecto. En este caso ya sabes lo que tienes que hacer: decoración a juego con el tema. Si hay una cosa segura, es que te lo vas a pasar pipa buscando y organizando la escenografía.

No importa si se trata de Harry Potter, de la Guerra de las Galaxias, de la Edad Media o de los años 20. Algunas partes del atrezzo las encontrarás fácilmente en e-commerce especializados. Otras en rastrillos y tiendas vintage o de coleccionismo en tu ciudad; pero ¡no te olvides de tu potencial artístico! Puedes crear tu propia decoración para bodas si eres mañoso y un entusiasta del tema en cuestión.

Desde mi experiencia como fotógrafo, te digo que la mejor manera de asegurarse de que lleva tu sello personal es implicándote y disfrutando con el proceso. Así que toma parte activa en cuanto a la elección de la decoración de bodas, no lo delegues. ¡Imaginación al poder!

Summary
Los trucos infalibles para la decoracion de bodas 😱 desvelados al fin
Article Name
Los trucos infalibles para la decoracion de bodas 😱 desvelados al fin
Description
Seguro que estas ideas para decoracion de bodas te ayudan a que la tuya sea una boda realmente única y especial 😍 ¡Toma nota!
Author
Publisher Name
www.sergiocuesta.es
Publisher Logo