David y Cristina – Boda en Iniesta

Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda en Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta
Boda Iniesta

David & Cristina, boda en Iniesta a ritmo de AC/DC

Hasta la entrada en el salón donde se celebraría el banquete nupcial de esta boda en Iniesta, la celebración de David y Cristina parecía que iba a ser una boda dentro de los márgenes de la normalidad. Nada podía indicar lo que éstos chicos habían preparado para su entrada en el salón. Los preparativos se realizaron en Villamalea, un pequeño pueblo de Albacete, donde tuve el placer de capturar algunos emotivos momentos en casa de cada uno de los novios, algunas risas en la peluquería con Cristina, su hermana y madre mientras me veían hacer el tonto con un ábaco de colores que estaba ahí puesto para que jugaran los niños (en el fondo soy como un niño grande) para conseguir alguna foto interesante y colorida poniéndolo delante de mi objetivo.

Tras la peluquería nos desplazamos a casa David, donde un beso a su abuela consiguió ponerme los pelos de punta, como esa caricia que la abuela creo que no olvidará nunca. Después… ¡Corriendo a casa de la novia! El videógrafo y yo llegamos agotados y sudorosos, menudo calor hacía. Pero la carrera mereció la pena, ver los rostros de las amigas de Cristina al entrar en su habitación mientras la acababan de vestir era todo un poema. Luego el típico paseo hacia la iglesia, la larga alfombra roja, el novio esperando… Muy bonito, y la ceremonia con grandes momentos que arrancaron sonrisas y lágrimas, en especial sonrisas cuando el cura nos llamó cortesmente la atención al videógrafo y a mi por estar demasiado encima durante la ceremonia. Pero lo reconozco, prefiero que me llamen la atención y conseguir una buena foto a no hacer esa foto especial por miedo a que me digan algo que a lo mejor no me dicen. Creo que se lo debo a mis clientes.

Entrada triunfal con Heavy Metal

Pero lo mejor de todo (al menos para mi) fue la entrada en el salón. Típica marcha nupcial… que de repente se ve interrumpida por el Thunderstuck de AC/DC y los novios haciendo los cuernos. Me quedé de piedra, porque tengo la costumbre de reunirme con los novios para conocerlos mejor y éste era un detalle que no me esperaba. Y me gustó porque aunque no lo creáis, yo soy muy Heavy (sólo que lo llevo muy por dentro). El resto de la boda en Iniesta me encantó, estuvo llena de detalles como la entrega de ramos a las abuelas y a la hermana de la novia, y unas placas conmemorativas a los padres que le hicieron un nudo en la garganta a más de uno que no pudo aguantar las lágrimas.

La verdad es que me encantan éste tipo de bodas en las que apenas tienes tiempo de sentarte porque no dejan de ocurrir cosas. Las amigas de la novia una por una llevaron una rosa roja con las que hicieron un ramo para la novia, con entrega de retrato incluida. Los amigos del novio aportaron un momento divertido obligando al pobre David a levantar un muro en mitad del salón. Por no hablar del momento en que lo vistieron con el uniforme del equipo de fútbol rival. Nunca me hubiera imaginado que una boda en Iniesta pudiera dar tanto de si.

Un baile nupcial nada común

Yo mismo con mi mujer en mi boda en vez del típico vals bailé “noches de boda” de Joaquín Sabina, que a mitad de la canción se transformaba en un chachachá. Vale, tal vez no sea demasiado normal, pero he quitarme el sombrero ante la coreografía que organizaron David y Cristina con la ayuda de amigos y familiares, un auténtico show en el que aparecían grandes clásicos como el Thriller de Michael Jackson o la banda sonora de Grease, mezclado con canciones actuales como el Uptown Funk y muchas otras.

 

Consulta tu fecha CONSULTA AQUI TU FECHA

 

Consulta tu fecha

Si ya has comprobado que tengo tu fecha libre, puedes usar el siguiente formulario para explicarme que quieres para tu reportaje de boda. Estoy convencido de que será una boda realmente única y especial, y me encantará que me expliques todo lo que tienes preparado.

Si lo prefieres, puedes llamarme al móvil 681658000 y hablamos un rato. Y por supuesto, también puedes escribirme a mi email personal info@sergiocuesta.es

Trabajo en cualquier parte del mundo y estaré encantado de atender tu propuesta sea donde sea.

 

Llamar ahora LLAMAR AHORA