Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara Boda en Guadalajara

Boda en Guadalajara de Andrea y Sergio

A ésta pareja les guardo un cariño especial por la forma en que los conocí. Andrea se puso en contacto conmigo a través de mi web para su boda en Guadalajara, y no a través de portales especializados de bodas, que suele ser la fórmula más habitual. Me comentó que había estado viendo mi web y que le había gustado mi estilo. Éstas palabras me llegaron al corazón porque por aquellos entonces tenía la web a medio terminar y sólo había subido unas poquitas fotos. En aquella primera web mencionaba que en mis ratos libres me encanta salir al parque a jugar con mis hijos, y que mientras ellos juegan, yo practicaba haciéndoles fotos, porque no hay nada más difícil que hacer fotos a un niño pequeño. Éste detalle encantó a Andrea.

Más tarde les conocí en Guadalajara, donde realizamos una sesión preboda a la que nos acompaño Quina, podéis ver las fotos en la galería. He de reconocer que desde el primer momento me encantaron como personas, cuando se tiene tan buena sintonía con una pareja, sabes que vas a trabajar a gusto, y que el resultado será excelente. No hay nada mejor que trabajar para alguien que sabes que valora tu trabajo.