Fresquitos y coquetos abanicos para bodas

Quizás nunca se te había ocurrido pensarlo, pero mientras te estés casando tus pies ni tocarán el suelo, vamos que no sentirás ni frío ni calor. Sin embargo, tus invitados necesitan de unos buenos abanicos para bodas con el fin de sobrellevar el sofocón del momento. De entre todas las ideas para bodas, ésta es una de las que más triunfa en verano (por motivos obvios).

Tranquilidad, seguro que va a hacer calor y buen tiempo. Pero si no es así pues da igual, porque todos estarán con las emociones a flor de piel y ya se sabe que eso calienta el corazón.

Abanicos para bodas

Abanicos para bodas, ¿qué es eso?

Muy fácil: un detalle que no tiene por qué ser el recordatorio oficial de la boda, y que se suele dejar en el lugar que ocuparán de las invitadas para que lo encuentren al sentarse en las sillas o bancos de la ceremonia. Da igual si se trata de una iglesia, un espacio cerrado o un recinto al aire libre, ¡los abanicos para bodas siempre son bien recibidos!

Modelos personalizados

Con el logo de la boda, con vuestras iniciales o nombres, con un diseño especial que represente algo para vosotros o con la carita de vuestro gato, por ejemplo.

Abanicos para bodas clásicos

Si te gustan las tradiciones tal y como son sin modificar, encontrarás una amplia gama de diseños típicos donde elegir. Por suerte el abanico forma parte del folclore español, no te faltarán opciones.

Los más originales

De plumas, estilo paleta, de rafia, de madera de sándalo perfumada, pintados a mano, de tela, con flores, pai-pais, de encaje, con lacito, flamenco, de origami… las posibilidades son casi infinitas.

Dónde comprar abanicos para bodas

Seguramente el primer pensamiento de todos es recurrir a Internet y a las páginas de venta de regalos y detalles de boda. ¿Pero se te ha ocurrido buscar algún artesano local que te los pueda hacer? Quizás cerca de ti hay algún pequeño comercio o artista que trabaje este tipo de abanicos para bodas. O mejor aún, ¿eres manitas o alguien de tu familia adora las manualidades? ¡Pues ya tienes proveedor!

Los detalles y pequeños pensamientos hacia tus invitados hacen de tu gran día algo especial, no te olvides de ellos porque son la esencia y el recuerdo que todos se llevarán a casa. Apuesta por los abanicos para bodas, un regalo súper útil, reutilizable, fácil de guardar, volver a sacar y sobre todo, ¡divertido!

Fresquitos y coquetos abanicos para bodas
5 (100%) 1 vote[s]

Summary
Abanicos para bodas 🌞 Los mejores consejos para elegirlos y comprarlos
Article Name
Abanicos para bodas 🌞 Los mejores consejos para elegirlos y comprarlos
Description
Los abanicos para bodas son un buen recuerdo de tu boda 🎁 a la vez que suponen un verdadero alivio para las invitadas si el día de tu boda hace mucho calor
Author
Publisher Name
www.sergiocuesta.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable: Sergio Cuesta Cañada

Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: [email protected]

Información adicional: Más información en la política de privacidad y cookies